sábado, 21 de septiembre de 2013

Fotos de Paisajes

Otra vez revisando la web banco de imágenes me encontré con autenticas joyas y quiero compartir con vosotros algunos paisajes que me han parecido preciosos.

En primer lugar me encanto esta cascada, que parece un velo de novia, la foto una verdadera belleza que creo qeu recoge y trasmite la esencia del lugar .



En segundo lugar estas impresionantes montañas nevadas



Otras fuentes interesantes de fotos de paisajes que he encontrado hoy son los siguientes sitios de Pinterest y este otro Pinterest   la pena es que Pinterest no permite como http://www.bancodeimagenesgratis.com  descargar las fotos y poder compartirlas.

El tema en Pinterest es que cada uno se abre su propio tablero y en ese tablero puede "pinear" es decir guardar la foto que le guste, pero solo para verla allí y que la vean nuestros amigos es imposible compartirlas mas allá de Pinterest o al menos yo fui incapaz de encontrar el método para hacerlo.

En Flirck hay usuarios que también deshabilitan la opción de compartir sus fotos lo he visto para estos dos usuarios y es una pena porque hacen fotos preciosas los dos, uno mas centrado en personas, el otro mas centrado en monumentos importantes del mundo,  los links para que veáis sus galerías son estos dos link1 y link2 .-

Y para terminar queria compartir también un par de links de Pinterest que son unos paisajes de ensueño:
 -  Atardecer entre las Palmeras
 -  Panoramica de Jerusalén 



Enlaces a mas fotos